TriPollar STOP – Nuevo aparato antienvejecimiento clínicamente probado

 

En los últimos años, los sistemas profesionales no quirúrgicos y no invasivos para el rejuvenecimiento de la piel facial y la reducción de arrugas se han convertido en estándar de preferencia en los tratamientos clínicos profesionales alrededor del mundo y en el Reino Unido. La introducción de la tecnología TriPollar™ (patente en trámite), la tercera generación de tratamientos de radiofrecuencia probados clínicamente, ya ha transformado la vida de millones de hombres y mujeres, proporcionándoles un lifting facial no quirúrgico y una alternativa a las cirugías invasivas y caras.

El aparato antienvejecimiento TriPollar STOP invierte los signos de la edad sin cirugía alguna y sin tener que visitar clínicas profesionales. Combata las arrugas y las líneas de expresión estimulando la capa dérmica de la piel desde adentro. Un 86% de las personas que lo han probado expresaron que su piel estaba más joven y/o más radiante después del régimen completo de tratamiento de seis semanas en la comodidad de su casa.

Lea los comentarios de los lectores

Vea los resultados clínicos antes y después del tratamiento

Este tratamiento antiarrugas y antienvejecimiento científico y probado clínicamente es usado exitosamente por médicos, estecistas y clínicas alrededor del mundo y ahora está disponible para uso en el hogar.

Vea el filme sobre TriPollar STOP

El aparato antienvejecimiento TriPollar STOP es un sistema elegante y portátil que utiliza la tecnología profesional TriPollar adaptada para uso hogareño. El sistema suministra una energía eléctrica de alta frecuencia tanto a la capa superficial y profunda de la dermis al mismo tiempo que protege la superficie de la piel. El calor interno estimula la actividad de los fibroblastos, aumentando la producción y reabastecimiento de fibras de colágeno.

¿Cómo funciona el aparato antienvejecimiento STOP?

A medida que envejecemos, el colágeno y las fibras elásticas de nuestra piel comienzan a disminuir, alterando la capa dérmica que contiene fibroblastos, las células que mantienen la estructura de la piel. Como ya lo ha demostrado la investigación antienvejecimiento en el Reino Unido, el número de fibroblastos en la piel disminuye con la edad a medida que el metabolismo se vuelve más lento. Estos cambios estructurales en la piel aparecen como arrugas de expresión entre las cejas, arrugas faciales, patas de gallo, y piel facial fláccida.

La energía TriPollar STOP calienta la capa dérmica desde adentro, protegiendo la epidermis externa y produciendo los siguientes resultados clínicos:

  • Las fibras de colágeno se contraen, estrechando y afirmando la piel, y por lo tanto reduciendo las líneas de expresión y arrugas
  • El metabolismo de los fibroblastos aumenta, produciendo nuevas moléculas de colágeno a un ritmo acelerado, lo que resulta en un efecto duradero que pospone y revierte el proceso de envejecimiento de la piel, haciéndola más joven

TriPollar STOP – Evidencias profesionales

La investigación clínica antienvejecimiento ha revelado el impacto de los aparatos TriPollar STOP.
El Profesor S. Boisnic, dermatólogo, anatomopatólogo del hospital Pitié Salpétrière, Director de Investigación de la Asociación de Investigación GREDECO para biopsias de la piel, realizó una prueba clínica in vitro para determinar la eficacia clínica de TriPollar STOP sobre la producción de colágeno. Los resultados clínicos demostraron que la producción de nuevo colágeno dérmico aumentó más de un 40% después del tratamiento con TriPollar STOP para el rejuvenecimiento clínico de la piel.
A principios de 2008, el sistema TriPollar STOP para el rejuvenecimiento clínico de la piel fue también probado por el Dr. Ghislaine Beilin de París, Francia, en 23 mujeres durante seis semanas. Estas mujeres, de 37 a 64 años de edad, utilizaron TriPollar STOP en su casa 2-3 veces por semana. Después del primer tratamiento con este aparato para el rejuvenecimiento clínico de la piel los resultados demostraron una mejoría de un 76% a un 86% en la disminución de arrugas faciales.

Los aparatos TriPollar STOP para el antienvejecimiento ofrecen tratamientos de estrechado de la piel no quirúrgicos y no invasivos para la eliminación de arrugas, elevando mejillas fláccidas y línea alrededor de los ojos. Quince minutos por día dos veces por semana por zona a tratar con los aparatos STOP para el rejuvenecimiento clínico de la piel otorgan una sensación relajante y placentera y dejan su piel suave, flexible y joven.

Los resultados del tratamiento antienvejecimiento no invasivo hablan por sí mismos:

  • Muy satisfecho/a con resultados inmediatos – 95%
  • Muy satisfecho/a con resultados duraderos – 91%
  • Efecto notable de estrechamiento de la piel – 86.4%
  • Mejora notable en la textura de la piel – 77.3%
  • Mejora notable en la suavidad de la piel, menos arrugas y líneas de expresión – 63.64%

*Autoevaluación de 23 mujeres en un experimento clínico.

¿Qué dice la gente sobre TriPollar STOP?

“Utilizo la tecnología TriPollar para salones de belleza hace ya más de un año, y la clínica Face and Body no podría apañársela sin ella. Estamos orgullosos de poder proporcionar a nuestros clientes tratamientos de punta, y la tecnología TriPollar está definitivamente a la cabeza de nuestra lista. Este tratamiento no invasivo e indoloro es muy popular y se ha convertido en favorito de nuestros clientes.” Dr. Shenaz Shariff, propietario de la prestigiosa clínica Face and Body en Harley Street, Reino Unido.

“Este aparato es fantástico. Me encanta la frescura de mi piel después del tratamiento. Con 42 años de edad, tengo que aprovechar cualquier tipo de ayuda que puedo conseguir. Sobre todo me sorprendieron los excelentes resultados en el cuello y en la zona del escote. Y lo mejor es que una colega en el trabajo me preguntó si estaba enamorada. Me dijo que estaba ‘radiante’”.Margalete Zukerman-Zino.

“Mi agradecimiento a eBeauty por proporcionarme el aparato STOP. Es fácil de usar y viene con una fresca loción hidratante para después del tratamiento. Los efectos después de tres semanas son increíbles. El primer tratamiento me dejó la piel radiante. Es una invención maravillosa. El mejor aparato que he usado.” Rosa, Dorset, Reino Unido.

TriPollar STOP – Compra

TriPollar STOP puede ser adquirido en línea. Cómprelo ya.

El juego TriPollar STOP incluye:

  • Aparato TriPollar STOP para el rejuvenecimiento clínico de la piel – disponible en rojo clásico, negro elegante o blanco moderno.
  • Fuente de alimentación TriPollar STOP.
  • Adaptador para enchufe eléctrico TriPollar STOP.
  • Gel preparatorio TriPollar STOP (50 ml), específicamente formulado para usar con TriPollar STOP. El gel protege la epidermis y asegura la penetración de la energía TriPollar en las capas más profundas de la piel, calentando la dermis hasta obtener la temperatura óptima de tratamiento y estimular la producción de colágeno.
  • Crema TriPollar STOP para el tratamiento posterior – enriquece la piel con los nutrientes y minerales necesarios para optimizar el tratamiento y obtener resultados duraderos.
  • Manual de usuario y vídeo instructivo TriPollar STOP.
  • Guía de referencia TriPollar STOP.
  • Garantía del producto TriPollar STOP por dos años.

 Lleve TriPollar STOP en sus viajes

 El aparato TriPollar STOP para el rejuvenecimiento clínico de la piel de la cara puede ser usado con voltajes de 100-240 V, lo que lo hace adecuado para todo el mundo. Todo lo que hace falta es enchufarlo a la fuente de alimentación en cualquier lugar del mundo con un simple adaptador para viajes.
Suministramos el aparato TriPollar STOP para el rejuvenecimiento clínico de la piel con adaptadores para enchufes en el Reino Unido y Europa. Así podrá usar TriPollar STOP tanto en su hogar como durante sus vacaciones o viajes. ¡Puede usted continuar su tratamiento en cualquier momento y en cualquier lugar!

 

RELATED ARTICLES
TriPollar Stop - long lasting anti aging self use device for face, neck and hands
TriPollar STOP facial anti-aging skin renewal device at home - how it works?
TriPollar POSE Radiofrequency body skin tightening treatments at home