Reduccion de la celulitis a través del uso de ropa intima

Si bien algunos artilugios cumplen realmente sus promesas, otros parecen deber completamente  su existencia a las ilusiones y a un astuto mercadeo, como  la ropa interior anti-celulitis Scala Bio-Fir  (véase abajo)

Perfecto melocotón: La ropa interior anti-celulitis Scala Bio-Fir  promete reducir la celulitis y cuesta £25

Perfecto melocotón: La ropa interior Parece que las oraciones de las mujeres han sido finalmente escuchadas - ropa interior que reduce la celulitis y mejora la forma del cuerpo ya ha salido a la venta en el Reino Unido en las tiendas John Lewis.
La gama se dice que es "científicamente demostrada para reducir significativamente la celulitis y favorecer la pérdida de pulgadas en menos de 30 días".
El fabricante de la revolucionaria prenda  asevera que la actividad de los bio-cristales contenidos en los hilos, emiten rayos de energía calórica que estimula el metabolismo celular, mejorando el flujo sanguíneo.
Esto, a su vez, estimula el sistema linfático del  cuerpo - derritiendo la capa subcutánea de grasa y las toxinas responsables de la celulitis en el líquido que puede ser excretado.
El Daily Mail reporta "Los compradores adquieren  ropa interior de una manera imprevista, en el apuro por comprar la más vendida prenda de control en la  lucha contra la celulitis por £ 25”.

Hechos de la celulitis y Medios de Comunicación

La celulitis usualmente aparece en las edades comprendidas entre 25 y 35 años y empeora progresivamente con el tiempo. Como más del  80% de las mujeres son afectadas por la celulitis, esta condición no hace “diferenciación “entre ninguna mujer. Desafortunadamente el tema de la celulitis se considera una condición embarazosa  e incluso puede ocupar importantes páginas en los periódicos, con información vana acerca de las celebridades sexy como Rihanna, Beyonce y Britney Spears, que se han maracado con la celulitis.

La celulitis es considerada una condición inquietante en nuestra época y afecta el estado emocional de casi todas las mujeres induciendo:

  • Baja autoestima.
  • El temor a la vergüenza.
  • Efectos sobre las relaciones románticas.
  • Evitar o disminuir el disfrute de ciertas actividades.
  • El estrés derivado por los continuos esfuerzos por cubrir la celulitis.

Los medios de comunicación están alimentando estos sentimientos perturbadores  y el resultado es el tiempo y el dinero gastado en las llamadas "curas mágicas" que prometen eliminar la celulitis.

La "ciencia" detrás de la Ropa intima de Lucha contra la celulitis

La ropa interior anti-celulitis  Scala Bio-Fir  parecen mallas regulares, pero contienen  bio-cristales que se calientan al entrar en contacto con la piel del usuario. Aunque de alguna manera el calor no es detectado por  el cliente que lleva la prenda, se afirma que este produce  "una mejor circulación en los muslos, glúteos y el estómago, fomentando que  las células  grasa se “derritan” en un líquido”. Así es que el calor que es tan pequeño, que no se puede sentir, pero de alguna manera lo suficientemente potente como para derretir las células de grasa bajo la piel, sin causar ningún daño a las células de la piel.

Esto es algo vergonzoso, en la última década las compañías médicas han desarrollado diversos tratamientos y modalidades no invasívas ni quirúrgicas  para la reducción de la celulitis. La tecnología emergente de referencia  después de  el láser es el tratamiento con radiofrecuencia (RF). Los fabricantes de estos sistemas profesionales de RF, recomiendan que sólo se use después de una consulta con un médico y por un personal que ha  sido especialmente entrenado para operar dichos  equipos. Los tratamientos que combinan  tratamientos con radiofrecuencia y láser o  luz intensa pulsada sólo deben llevarse a cabo en las clínicas autorizadas por la Comisión de Salud.

Y ahora tenemos las prendas generando calor no detectable que funden las células de grasa? ¿Esto significa que cada vez que vaya a correr, o tomar una ducha caliente, o ponerme una prenda de calentamiento, las células de grasa se derrite?

RELATED ARTICLES
TriPollar POSE - Cellulite treatment, circumference reduction and Stretch marks reduction
TriPollar POSE - Body contouring and reducing tummy circumference at home device
Skin tightening device for buttocks, thighs, tummy and hips - TriPollar POSE
x